UNA VENTANA ABIERTA A LA HOSPITALIDAD

Hermanas Hospitalarias

Desde la PJV y en colaboración con el Área de Atención Espiritual  y Religiosa y Voluntariado comenzamos esta nueva iniciativa.

Una ventana abierta a la hospitalidad nace de la necesidad de transformar las experiencias hospitalarias con jóvenes que han sido canceladas en verano debido a la situación de pandemia.

En la Pastoral Juvenil Vocacional hemos querido acercarnos a los jóvenes abriendo una ventana a algunos centros hospitalarios de toda España.

Lo llevaremos a cabo a través de un formato de testimonios y de valores en los que diferentes personas de la Comunidad Hospitalaria compartirán con nosotros cómo viven en su vida los valores propuestos.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Esta iniciativa, “Una ventana abierta a la Hospitalidad”, la llevaremos a cabo de manera online, a través de directos de Youtube a los que se podrán acceder con un enlace privado que haremos llegar a los participantes a través de una inscripción.

Muchos serán los centros a los que viajemos.

El primero de ellos fue Pamplona, a la Clínica Psiquiátrica Padre Menni: Podéis verlo aquí en este enlace.

Si quieres inscribirte a los siguientes, entra en este enlace y pronto te haremos llegar el enlace para abrir nuestra ventana.

https://forms.gle/HwYTmG8FHSWHvv379

IMPORTANTE: Si ya te has inscrito una vez, no hace falta que te inscribas más

Puedes seguirnos en nuestra RRSS:

Compartir esta página: