TODO LISTO PARA CELEBRAR LA I ASAMBLEA DE EVALUACIÓN HOSPITALARIAS ESPAÑA

Hermanas Hospitalarias

El próximo martes 14 de septiembre arranca la I Asamblea de Evaluación Hospitalarias España que se celebra en el Centro de Congresos Fray Luis de León (Guadarrama-Madrid) y que finaliza el viernes 17. Un encuentro donde se evaluará el trabajo realizado en Hermanas Hospitalarias España en los últimos tres años para cumplir con los compromisos marcados en el último documento capitular, que para nuestra Institución es como su Plan Estratégico.

En los últimos días, hermanas y directivos de la provincia han dedicado muchas horas de trabajo para preparar todos los materiales y la logística necesaria para celebrar esta I Asamblea de Evaluación. Y podemos decir que está ya prácticamente todo listo.

Será en el Centro de Congresos Fray Luis de León (Guadarrama-Madrid), donde se reunirá el grupo de 70 personas, entre Hermanas y colaboradores de provincia y centros. Un encuentro en el que harán balance de los proyectos puestos en marcha en el último trienio. Además, se planificarán nuevas iniciativas para dar respuesta y cumplir con los compromisos adquiridos en el I Capítulo Provincial de Hermanas Hospitalarias España.

A lo largo de la semana iremos compartiremos más información sobre lo que va a acontecer en este evento.

Compartir esta página: