SOR FUENCISLA MARTÍN Y SOR MAGDALENA GOÑI NOMBRADAS ECÓNOMA Y SECRETARIA DE LA PROVINCIA DE ESPAÑA

La superiora provincial de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús en España, Matilde Porras, ha nombrado a sor Fuencisla Martín,como Ecónoma provincial y a sor Magdalena Goñi como Secretaria provincial, para el próximo sexenio.

El pasado mes de noviembre en el I Capítulo Provincial de España se eligió a la Superiora provincial y su Consejo.Ahora sor Matilde Porras, como Superiora provincial ha nombrado a quienes van a ser Ecónoma y Secretaria provincial para el próximo sexenio.

Sor Fuencisla Martín es nombrada Ecónoma provincial.

Sor Fuencisla Nació enSegovia, España. Ingresó en la Congregación en 1979. Tiene formación académica en Administración y Pastoral de la Salud.

Sor Fuencisla ha sido Ecónoma de la provincia de España desde que ésta se creara en abril de 2016. Además ha ejercicio la Hospitalidad en distintos Centros y Comunidades de la provincia de España asumiendo responsabilidades de administración,pastoral de la salud, de Superiora de comunidad y Gerente de centro.

Sor Magdalena Goñi es nombrada Secretaria provincial.  

Sor Magdalena nació en Pamplona.Ingresó en la Congregación en 1966. Es diplomada en Magisterio con oposiciones y titulada en Pedagogía Terapéutica y Logopedia.

Sor Magdalena también ha sido Secretaria de la provincia de España desde que ésta se creara en abril de 2016. Además, ha ejercicio la Hospitalidad como profesora de Educación especial en Meres (Asturias, España) y como Secretaria provincial desde el año 1994.

Agradecemos la disponibilidad de estas hermanas para realizar la misión hospitalaria asumiendo estos servicios en favor de la Congregación.

¡Comparte!