HERMANAS HOSPITALARIAS SE PONE A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Hermanas Hospitalarias

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, la Dirección de Hermanas Hospitalarias España se ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad para todo aquello que pueda necesitar y dispongamos.

Nuestra actividad sigue ofreciéndose para poder cuidar a muchas personas vulnerables gracias al compromiso y dedicación de todas las personas que trabajan en nuestros centros. A las que, una vez más, queremos agradecer su entrega en esta situación tan extraordinaria.

Es momento de que, entre todos, aunemos si cabe con más intensidad voluntades y nuestra Institución pone a disposición de las autoridades públicas competentes todos sus recursos.

Además, tenemos en marcha Comité de Emergencia Sanitaria COVID-19 desde el que trabajamos asumiendo el reto compartido: #EsteVirusLoParamosUnidos.

Por último, agradecer a todos los que estos días están adoptando una actitud responsable siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Estamos convencidos de que este trabajo de todos acabará dando sus frutos porque #EsteVirusLoParamosUnidos.

Compartir esta página: