EL HOSPITAL SANT RAFAEL, ENTRE LOS WORLD´S BEST HOSPITALS 2021

Hermanas Hospitalarias

El Hospital Sant Rafael de Hermanas Hospitalarias de Barcelona se encuentra nuevamente entre los World´s Best Hospitals 2021 según el ranking que realiza y publica la revista Newsweek en colaboración con el portal alemán Statista Inc. Por tercer año consecutivo, esta publicación neoyorquina ha elaborado un ranking de los mejores hospitales del mundo, basado en la opinión de expertos del ámbito sanitario, la experiencia de los pacientes y en función de determinados indicadores médicos.

Newsweek ha puntuado, este año, hospitales de 25 países, entre ellos España. El Hospital San Rafael se encuentra en la 56ª posición del ranking de los 100 mejores hospitales españoles, con una puntuación del 68,72%.

Haber obtenido, por segundo año consecutivo, este reconocimiento pone de relieve la gran labor del equipo profesional del Hospital San Rafael, que, a pesar de las dificultades del momento actual, ha conseguido mantener los niveles de calidad en la asistencia y continúa trabajando para mejorar la atención en las diferentes líneas de actividad.

Puedes acceder al ranking World´s best hospitals 2021 y toda la información referente a este reconocimiento, pinchando aquí.

Hospital Sant Rafael de Barcelona

El Hospital Sant Rafael de Hermanas Hospitalarias de Barcelona es un hospital general concertado con el Servei Català de la Salut (CatSalut). Un hospital que pertenece a la Xarxa Hospitalària d’Utilització Pública (XHUP).

El hospital cuenta con 178 Camas y en 2019 realizó 104.440 consultas. Un total de 399 profesionales y 54 voluntarios forman parte de su comunidad hospitalaria. Además, el hospital dedicó el pasado año 201 horas semanales de Atención Espiritual y Religiosa.

Compartir esta página: