RODRIGO CASTELBLANQUE, NUEVO GERENTE DEL CENTRO SOCIOSANITARIO Ntra. Sra. DEL CARMEN DE VALENCIA

Hermanas Hospitalarias

Rodrigo Castelblanque ha sido nombrado nuevo gerente del Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Hermanas Hospitalarias de Valencia. Se encargará de la gestión global de un centro que cuenta con dos áreas de actividad “Mayores” y “Daño Cerebral”.

El nuevo gerente del Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Valencia es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá. En relación a su trayectoria profesional, destaca su experiencia en el sector sanitario trabajando en compañías como Vithas, Johnson&Johnson o Aenor.

A partir de ahora liderará un centro que cuenta con dos áreas de actividad Mayores y Daño Cerebral. Por un lado, el área de mayores tiene un área de residencia con más de 100 plazas y un centro de día de mayores con 60 plazas. Por otro lado, la Unidad de Daño Cerebral está especializada en Neurorehabilitación Infantil y de Adultos y en Atención Temprana, siendo un referente en la región.

Hospital Beata María Ana

Además, Rodrigo va a dar apoyo a la estructura de gestión del Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias en Madrid, como jefe del área de desarrollo de actividad.

Desde aquí darle la bienvenida y desearle los mejores éxitos en este nuevo reto que afronta como gerente del Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Hermanas Hospitalarias de Valencia y como jefe del área de desarrollo de actividad del Hospital Beata María Ana.

Compartir esta página: