NUEVOS RETOS 2020. LANZAMOS EL PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DEL ÁREA DE PERSONAS

Hermanas Hospitalarias

Arrancamos 2020 con un proyecto retador y muy ilusionante, la implantación en todos nuestros centros de la Digitalización del Área de Personas. Un proyecto en el que se ha trabajado a lo largo de todo el año pasado y que en los próximos meses será ya una realidad.

Hoy por hoy, la digitalización es ya un camino inevitable, y de no retorno. Un camino que toda organización debe recorrer si quiere tener una mayor capacidad de respuesta a los cambios de la sociedad. La tecnología como base para poder dar una respuesta ágil a las necesidades de los grupos de interés de las organizaciones. Ésta es una de las razones que nos han llevado a embarcarnos en éste proyecto de digitalización del Área de Personas.

La modernización de los procesos de Recursos Humanos, abarca la gestión de la Administración de Personal, Nómina, Selección, Formación, Evaluación, Desarrollo, Planes de Carrera y Planes de Sucesión. Un proyecto en el que llevamos más de un año trabajando y que en los próximos meses será ya una realidad. Para Fuencisla de Santos, directora del Área de Personas de Hermanas Hospitalarias España: “los principales objetivos que nos hemos planteado con éste proyecto son mejorar nuestra comunicación interna y ganar en agilidad y eficiencia”. Todo ello alineado con la finalidad última que es mejorar la satisfacción de los colaboradores para que su SERVICIO mejore el BIENESTAR de las personas a las que atendemos.

Compartimos aquí la comunicación que estamos realizando en todos los centros de cara al lanzamiento del proyecto. Seguiremos informando…

Compartir esta página: