RELEVO EN NUESTRA PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL HOSPITALARIA

Hermanas Hospitalarias

Desde el último Capítulo Provincial de Hermanas Hospitalarias España, se ha dado un importante impulso a la Pastoral Juvenil Vocacional Hospitalaria (PJVH), en parte, gracias a la incorporación de Patricia Moreno, como agente de PJVH, que junto con las hermanas del Equipo de PJVH, ha impulsado iniciativas innovadoras como Una Ventana Abierta a la Hospitalidad u Hospitalidad en Clave de Vocación. Patricia va a asumir nuevos retos personales y le da el relevo a Marta Vizcaíno de la Flor para seguir el camino que Patricia comenzó hace más de año y medio mano a mano con las hermanas.

Hoy queremos agradecer a Patricia su trabajo, su compromiso con la Institución y el haber abierto un camino que nos ayuda a conectar con los jóvenes, con la juventud hospitalaria. Patricia nos ha ayudado a llevar a los jóvenes la hospitalidad desde la PJV, a que se cuestionen ¿Para quién soy yo? ¿A qué estoy llamado? ¿Dónde voy a encontrar mi plenitud, mi vocación? Preguntas grandes, que a veces nos sobrepasan. Como ella nos dice: “sabed que esto no es más que el comienzo. El Papa Francisco nos dijo “Armen lío” y es lo que pretendemos hacer desde la PJVH”.

Y ya sólo desear todos los éxitos, por un lado, a Patricia, en el nuevo reto personal que afronta y, por otro, a Marta, en seguir la senda marcada y recoger el relevo como agente de pastoral juvenil hospitalaria con nosotros.

Bienvenida Marta Vizcaíno de la Flor y muchas, muchas, gracias Patri.

Compartir esta página: