PUBLIFESTIVAL PREMIA NUESTRA CAMPAÑA «PROTAGONISTAS DE HOSPITALIDAD»

El Festival Internacional de Publicidad Social, conocido como Publifestival, ha reconocido en su edición de 2023 la campaña «Somos Protagonistas de Hospitalidad» de Hermanas Hospitalarias, como ‘Mejor Uso del Mensaje en Campaña Internacional’. Este festival reconoce los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean.

Para Isabel Santamaría, secretaria general de la congregación, “todos somos protagonistas de hospitalidad y podemos ponernos en paralelo al camino que san Benito Menni trazó, poniéndonos al servicio de los más vulnerables y necesitados”, señaló al reconocer el premio. Un galardón que recibió junto a Juan Della Torre, CEO y Founder de La Machi, Comunicación por las Buenas Causas, agencia de comunicación que desarrolló y ejecutó la campaña.

En concreto, en esta campaña para difundir la identidad y la misión hospitalaria se han producido 5 vídeos para las redes sociales y el sitio web de la congregación. En cada uno de ellos se presenta cada uno de los cinco pilares de hermanas hospitalarias: servicio y profesionalidad, humanidad, vocación hospitalaria, familia hospitalaria y mujer. También muestra cómo desde la congregación se continúa narrando la misión sanadora de Jesús con caridad y profesionalidad en los más de 85 centros de atención socio-sanitaria, presentes en 25 países del mundo, en los que se dedican a la salud mental, según explican las propias religiosas.

Protagonistas de hospitalidad en España

En España la Campaña contó además con un vídeo donde aparecen muchos de nuestros «Protagonistas de Hospitalidad».

Desde aquí agradecer el reconocimiento del Publifestival a nuestra campaña de Comunicación «Protagonistas de hospitalidad».

Compartir esta página: