2º PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hermanas Hospitalarias

L​a Residencia de Personas Mayores del Complejo Asistencial Benito Menni de Hermanas Hospitalarias de Ciempozuelos ha recibido el 2º premio en el Concurso de Belenes de la Comunidad de Madrid. El Vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado del consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero, fueron los encargados de entregar el premio.

Un concurso de belenes en el que han participado un total de 64 residencias de la Comunidad Madrid. La entrega de galardones ha tenido lugar en la Residencia Fundación Reina Sofía de Madrid.

Por parte del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos han acudido a la entrega del premio, D. Jesús Rodríguez, Director Gerente del Complejo junto a las Terapeutas del Departamento de Terapia de Mayores, Laura Jiménez y Miriam Toledano, así como dos residentes, Pilar y Federico, que representan a todos los que han participado en la elaboración del Belén.

Un trabajo de todos y para todos, que llena de Navidad nuestra Residencia.

Enhorabuena a todos por un excelente trabajo.

Compartir esta página: