PREMIO ABC A LA UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL DEL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA

Hermanas Hospitalarias

Hoy amanecemos con una noticia que nos llena de orgullo, el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias de Madrid ha recibido el Premio ABC Salud como Mejor Hospital Privado 2019 gracias al proyecto de Robótica de su Unidad de Daño Cerebral.

El hospital Beata María Ana de Madrid se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid por su unidad de Daño Cerebral tanto para niños como adultos. La unidad, perteneciente a la Red Menni de Daño Cerebral, utiliza técnicas innovadoras de rehabilitación de pacientes con lesiones cerebrales.

El centro de las Hermanas Hospitalarias incorpora tecnología robótica y de realidad virtual, servicio de logopedia y rehabilitación neuropsicológica. El hospital madrileño cuenta con una larga trayectoria en la rehabilitación del daño cerebral adquirido o sobrevenido. Una de las causas más habituales del daño cerebral son los ictus, accidentes cerebrovasculares que pueden ocurrir a cualquier edad pero cuya mayor incidencia se produce a partir de los 65 años.

Un reconocimiento a todos los profesionales del Hospital por su extraordinaria labor y por la apuesta que el Hospital está haciendo por la innovación en sus tratamientos y por la labor de investigación que lidera esta unidad junto con la Universidad Francisco de Vitoria.

El Diario ABC Salud reconoce anualmente con este Premio ABC la labor de médicos, hospitales públicos y privados, laboratorios y fundaciones por su excelencia y trabajo en la mejora del sistema sanitario de nuestro país.

Os dejamos aquí el link a la información que publica hoy el Diario ABC.

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Compartir esta página: