PASTORAL JUVENIL EN MOVIMIENTO, UN VERANO HOSPITALARIO

Desde el área de pastoral y voluntariado de nuestros centros de Valladolid, Granada, Palencia, Tenerife y Ciempozuelos se han promovido diferentes actividades con jóvenes. Experiencias de verano hospitalario, oración por las vocaciones o formación han sido solo algunas de las iniciativas impulsadas a lo largo del mes de julio.

Experiencias de verano hospitalario

Más de 80 jóvenes han participado en experiencias de verano hospitalario organizadas en nuestros centros de Valladolid, Palencia, Granada y Tenerife. Jóvenes del Colegio Marianistas Ikastetxea de Vitoria, del grupo Scout del Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Valencia, de la Parroquia San Cosme y San Damián de Burgos, de Itaka Escolapios de Sevilla y Granada y del Colegio La Salle de Bilbao y de la diócesis
Nivariense.

Todos ellos han vivido una experiencia de servicio en primera persona, una oportunidad para abrir la mirada al mundo y poder conocerlo de cerca. Compartimos algunas imágenes de lo que han sido estas experiencias de verano hospitalario.

Oración por las vocaciones en Ciempozuelos y Granada

Como cada 21 de mes nuestros centros se implican en la oración por las vocaciones. En muchos de nuestros centros, usuarios, colaboradores, hermanas y voluntarios se unieron a esta oración. Compartimos algunas imágenes del Hospital Beata María Ana de Madrid, del Hospital Aita Menni de Mondragón, de la Fundación Purísima Concepción de Granada y del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos. 

¡Comparte!