PASE ESPECIAL DEL CORTOMETRAJE VOTAMOS EN LA ACADEMIA DE CINE

Hermanas Hospitalarias

El viernes 19 de noviembre profesionales de Hermanas Hospitalarias asistieron al pase especial del cortometraje «Votamos» en la Academia del Cine.

Votamos es un Cortometraje con una temática centrada en Salud Mental en el que hemos participado asesorando en el desarrollo del guion desde un enfoque de lucha contra el estigma. Un cortometraje que ha recibido numerosos reconocimientos en distintos festivales. Y que, además, se ha colado entre los 15 aspirantes a los Premios Goya 2022.

Con una sala de cine a rebosar, tras la proyección, el director del Cortometraje, Santiago Requejo y el Director de Identidad de Hermanas Hospitalarias, Alejandro Florit hablaron sobre el corto y respondieron a las preguntas que sobre el tema se suscitaron entre los asistentes.

También, en este pase especial, tuvimos la oportunidad de compartir con algunos de los actores del corto sus impresiones sobre este trabajo que tantas alegrías les está dando. Actores como Neus Sanz, Raúl Fernández de Pablo y Agustín Ustarroz, entre otros.

Os dejamos aquí el trailer y algo más de información del Cortometraje Votamos.

Y por supuesto, cuando esté disponible en abierto el cortometraje, os informaremos puntualmente. Compartimos también aquí su cartel.

Compartir esta página: