PASCUA HOSPITALARIA ON LINE

Hermanas Hospitalarias

Hermanas Hospitalarias y Hermanos de San Juan de Dios nos unimos para celebrar la Pascua Hospitalaria acompañando a las personas que viven realidades de sufrimiento. Este año, debido a la situación que vivimos, hemos organizado una Pascua Hospitalaria on line. Será una experiencia diferente pero con EL MISMO SENTIDO.

Pinchando en este enlace se puede acceder a toda la información. Encontraréis los enlaces de conexión a las distintas actividades organizadas, explicaciones detalladas, materiales de oración, etc.

Si no puedes vivir una Semana Santa presencial y te mueven estas realidades que viven tantas personas, no dudes en unirte y vivir la Semana Santa cerca de Cristo.

Semana Santa en nuestros Centros

La Semana Santa en los Centros de Hermanas Hospitalarias España va a ser diferente. Además de la Pascua Hospitalaria on line, en muchos centros van a realizar celebraciones litúrgicas, vigilias o vía crucis, dentro de sus propios espacios y tomando todas las medidas sanitarias que se requieren. Celebraciones dirigidas a toda la Comunidad Hospitalaria.

Compartimos con vosotros éste vídeo donde Alejandro Palacios, pastoralista de la Clínica Padre Menni de Hermanas Hospitalarias de Pamplona nos cuenta una de las actividades que están preparando, «La Procesión va por dentro». Esperamos que os guste.

Compartir esta página: