DEPORTE Y SOLIDARIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTROS CENTROS DE ZARAGOZA Y GRANADA

Hermanas Hospitalarias

El próximo domingo se celebra en Zaragoza la VI Marcha deportiva popular estigma cero con la salud mental y en Granada la I Carrera Solidaria Club Deportivo Gran Parque en favor de Fundación Purísima Concepción. Deporte y solidaridad unidos en estos eventos. 

Comienza el curso y nuestros centros vuelven a apostar por el deporte para hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con problemas de salud mental y discapacidad intelectual. Dos eventos que además promueven tanto hábitos de vida saludables como la solidaridad entre la ciudadanía. En esta ocasión son los centros Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza y Fundación Purísima Concepción de Granada los que nos invitan a participar en dos eventos deportivos que organizan el próximo domingo 8 de septiembre.

VI Marcha deportiva popular estigma cero con la salud mental

El Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos Zaragoza tiene abiertas las inscripciones para participar en su VI Marcha deportiva popular estigma cero con la salud mental. Un evento que tiene como objetivo hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental.

Pincha aquí para inscribirte

Una marcha deportiva popular que el año pasado congregó a más de 350 personas que completaron los 5 kilómetros corriendo, andando en bicicleta, incluso con sus mascotas. Si estás este fin de semana en Zaragoza no te lo pierdas!!!!!

I Carrera Solidaria Club Deportivo Gran Parque en favor de Fundación Purísima Concepción de Granada

El Club Deportivo Gran Parque organiza este domingo una carrera solidaria a beneficio de la Fundación Purísima Concepción. El dinero recaudado se destinará a proyectos dirigidos a las personas con discapacidad intelectual-diversidad funcional que se atienden.

La carrera está dirigida a los vecinos de Gran Parque de Granada pero todo el que quiera puede participar con el dorsal solidario entrando a la web: www.carrerasolidaria.cdgranparque.com

Compartir esta página: