El pasado jueves 16 de noviembre, el Club Excelencia en Gestión entregó sus VI Premios de Buenas Prácticas en Gestión. Unos premios en los que, en la categoría de sanidad, fue finalista nuestro centro Benito Menni CASM de Sant Boi.
El Hospital Gregorio Marañón de Madrid fue quien se alzó con este Premio de Buenas Prácticas en Gestión, en la categoría Sanidad por práctica “Transformación asistencial. Nuevo Hospital de día polivalente”
Y para nosotros, ha sido todo un orgullo formar parte de los finalistas, con nuestra práctica “Evaluación de un programa de reducción del uso de contenciones mecánicas en salud mental”, un proyecto enfocado en la reducción del uso de contenciones en salud mental, ofreciendo, a través del modelo Safewards, una atención más digna y humana.
Ser finalistas en estos premios de buenas prácticas en gestión supone un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en alcanzar una gestión excelente, innovadora y sostenible en la que se fomente el intercambio de conocimiento y experiencias.