NAMASKARÁM, UN PROYECTO SOLIDARIO ENTRE ESPAÑA E INDIA

Hermanas Hospitalarias

Namaskarán es un proyecto de cooperación internacional entre distintos centros de Hermanas Hospitalarias. Un proyecto solidario basado en el soporte institucional del Hospital Mare de Deu de la Mercè (Barcelona) y el Centre Psicopedagogic Mare de Deu de Monserrat (Girona) para el desarrollo y el aumento de la capacidad asistencial del Benedict Menni Psichosocial Rehabilitation Center de Trivandrum (Kerala, India).

Hoy compartimos con todos vosotros una publicación donde se explica con mayor detalle en qué consiste este proyecto solidario entre centros de Hermanas Hospitalarias de España e India.

Una de las primeras iniciativas de este proyecto,ha sido el envío desde Barcelona al centro de Trivandrum, vía marítima, de dos camiones con 1.190 kilos de un material que ha sido recibido con muchísima alegría por las hermanas y residentes del centro. Os dejamos algunas imágenes de lo enviado.

Desde aquí dar la enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este proyecto solidario entre centros de España e India.

Compartir esta página: