AGRADECIMIENTO DE SOR MATILDE PORRAS Y ALBERTO MARTÍN A HERMANAS Y COLABORADORES

Hermanas Hospitalarias

Sor Matilde Porras, como superiora provincial y Alberto Martín, como director gerente provincial de Hermanas Hospitalarias España han enviado un agradecimiento especial al trabajo y esfuerzo de todas las hermanas y colaboradores de la Institución en estos meses.

A través de una carta la superiora provincial, Matilde Porras y el director gerente provincial, Alberto Martín han querido mostrar su agradecimiento a todas las hermanas y colaboradores por su trabajo y compromiso en estos meses tan difíciles para todos «Ha sido, y aún está siendo, un trabajo muy duro, de horas de dedicación sin descanso; muy exigente a nivel técnico, pero también a nivel físico y psicológico. Vuestro saber hacer y estar ha sido crucial para mantener en este tiempo la cobertura de las necesidades de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, logrando la prevención y el control de la propagación del COVID-19 en nuestros centros».

En su carta han querido agradecer a todos cómo han respondido ante situaciones de dificultad que se han presentado en los centros. Agradecer cómo han estado al lado de las familias, tratando de que pudieran mantener el contacto con nuestros usuarios y pacientes y en ocasiones acompañándoles también en el dolor de la pérdida. «Hoy queremos daros las Gracias, porque en vuestras miradas hemos visto cariño, hemos visto compromiso con el que sufre, con el que tiene miedo, hemos visto fortaleza y hemos visto entrega·.

También en esta comunicación han tenido presentes a todas las hermanas y colaboradores que han enfermado en este tiempo y que ya están recuperados. Y han tenido unas palabras de cariño para los que ya no están.

Como no podía ser de otra manera, también se ha reconocido que, como organización, es probable que no todo haya estado a la altura de lo que hubiéramos deseado. «Como Institución hemos de reconocer las virtudes y aprender de los errores de forma que podamos mejorar nuestros procesos de futuro».

En definitiva un agradecimiento por haber sido capaces de generar esperanza en tiempos tan convulsos, por haber salvado vidas y por ser verdadero ejemplo de HOSPITALIDAD.

Os dejamos la carta integra aquí:

Compartir esta página: