El equipo de tenis del Club Deportivo Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias viajó hasta Mallorca para participar en la IV edición del Encuentro ‘Más que Tenis’. Un torneo deportivo promovido por la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España en el que participan jóvenes tenistas con diversidad funcional procedentes de toda España.
Unas 90 personas, deportistas con y sin discapacidad intelectual se reunieron en la Nadal Academy para entrenar y competir juntos. Así convirtieron esas jornadas en una experiencia donde la integración social, el desarrollo personal, la alegría, el esfuerzo, la constancia, el compañerismo mezclado con derrotas -como todo buen deporte- se daban cita. Y donde el equipo de la Fundación Purísima Concepción disfrutó muchísimo.
Fueron entorno a 200 partidos que se disputaron, más centrados en la exhibición y no en la competición. Como colofón se celebró una ceremonia de clausura, en la que todos recibieron una medalla de participación. Una clausura que contó con una gran sorpresa final, ya que el propio Rafa Nadal se encargó de entregar un obsequio en recuerdo a todos los participantes del encuentro.
Sin duda una experiencia inolvidable para el grupo de nuestro Club.