LOURDES BERNAL, NUEVA COORDINADORA DE FUNDACIÓN NOU CAMÍ

La Fundación Nou Camí cuenta con una nueva Coordinadora, Lourdes Bernal Diez. Lourdes es Licenciada en Humanidades y Posgrado en Dirección y Gestión de entidades no lucrativas. Ha ocupado varios cargos en la Fundació Privada Viaclara, entidad tutelar del Grup Som Via y en los últimos cuatro años ha sido Coordinadora de Servicios de este Grupo.

Lourdes va a coordinar la Fundación Nou Camí que en la actualidad tiene la tutela de 202 personas y administra bienes de usuarios del Hospital Sagrat Cor de Martortell, de Benito Menni CASM en Sant Boi del Llobregat, del Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen de Zaragoza y del Complejo Asistencial Benito Menni de Cienpozuelos en Madrid.

Además, la Fundación gestiona el Club Social de Sant Feliu de Llobregat, un recurso de integración social destinado a personas con algún trastorno mental con el objetivo de ofrecer un servicio estructurado de actividades de ocio durante su tiempo libre para favorecer su integración en la comunidad.

El reto que se marca la Fundació Nou Camí es seguir creciendo de forma sostenida y sostenible. Y en todo esto el papel de Lourdes va a estar en estructurar la Fundación y diversificar sus servicios con el fin de que sea una entidad competitiva y modelo dentro de las entidades tutelares en salud mental. Sus proyectos más inmediatos pasan por abrir nuevas líneas de trabajo, dotar a la Fundación de un proyecto de voluntariado y mejorar los programas de gestión de la entidad.

Estamos convencidos que su buen hacer y sus ganas van a dar un nuevo impulso a esta Fundación siempre apoyada por sus patronos que son:

Sr. José Mª Peña .- Presidente

Sra. Luz Divina Sánchez.- HSC y Vicepresidenta

Sr. José Miguel Cebamanos.- Secretario

Sr. Ignacio Manrique.- Tesorero

Sra. Mª Luisa González.- HSC y vocal

Sra. Rosa Mª Gutiérrez.- HSC y vocal

Sra. Immaculada Burillo.- Vocal

¡Comparte!