LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD CON FILIPINAS

Hermanas Hospitalarias

La Superiora general de Hermanas Hospitalarias, sor Anabela Carneiro hace un llamamiento a la solidaridad con Filipinas tras las devastadoras consecuencias del último tifón en el país.

El tifón Rai (Odete) ha devastado algunos archipiélagos, en la mayoría de las islas de Visayas, Mindanao y en parte de Palawan, en Luzón. Unas 400 personas han perdido la vida, además de haber personas que aún continúan desaparecidas. Un tifón que ha provocado que haya más de un millón de desplazados. Naciones unidas ha clasificado de “devastación absoluta” las áreas más azotadas por el tifón, lugares como los paraísos tropicales de Siargao y Bohol, que han quedado irreconocibles tras las inundaciones.

Los Centros de Hermanas Hospitalarias en Cebú han sufrido daños en los edificios y sobre todo las casa de algunas familias de las hermanas, han quedado destruidas.

Sor Anabela invitaba a toda la comunidad hospitalaria a contribuir, en la medida de sus posibilidades, para ayudar a estas familias y a nuestros dos centros de Cebú.

La vía establecida para contribuir a esta campaña de solidaridad con Filipinas  es a través de la Fundación Benito Menni (IBAN: ES41 0049 1834 192110182167 – Banco Santander), indicando en el concepto: “Ayuda a Filipinas”. Una campaña solidaria que estará activa hasta el 31 de marzo.

Colabora con nosotros.

Compartir esta página: