La mañana del sábado 11 de diciembre de 2021 nos reunimos como familia hospitalaria, en el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias Madrid, para celebrar un retiro de oración y preparación en este tiempo de adviento.
Jorge Botana, laico del Centro Educativo Jesús María, nos acompañó en este camino, motivando la reflexión y la oración. Estamos en adviento, es tiempo de desierto y de silencio, tiempo de preparación para la llegada de nuestro Dios. En medio de las prisas y los nervios, es un lujo poder pararse tranquilamente a saborear nuestra vida y encontrarnos.
Botana, señaló que “en el encuentro con el Espíritu sentimos su llamada, Él viene a curar nuestras heridas y nos prepara para unirnos al camino. Solo desde la experiencia del encuentro a solas con el Señor puede surgir esta llamada, la vocación; que es personal y, al mismo tiempo compartida (con-vocación)”.
Desde aquí, laicos y consagrados, colaboradores y voluntarios, somos invitados a compartir misión desde el carisma que nos une, la hospitalidad.
Agradecemos a Jorge Botana su iluminación y a cuantos se han regalado un tiempo para hacer comunidad en torno a la oración y celebración compartida.