LA SOLIDARIDAD DE FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN LLENA DE MAGIA LA RED ODOS

El Centro de Hermanas Hospitalarias Granada, coincidiendo con la cercana fecha de los Reyes Magos, ha entregado al Centro de la Red ODOS de Andalucía ropa para bebes, niños y mujeres recogida en su campaña solidaria y los juguetes donados por el AMPA Arabuleila de la Escuela Infantil Arco Iris de Churriana de la Vega. Un nuevo gesto de solidaridad con esta red de atención a personas en situación vulnerable, mujeres inmigrantes acompañadas de menores o incluso, en los últimos meses de gestación potenciales víctimas de trata.

Mujeres acompañadas de menores o en los últimos meses de gestación, en situación de vulnerabilidad, es el objetivo directo de la realidad a la que se da respuesta desde RED ODÖS “red solidaria de atención apersonas en situación vulnerable”. Una red de la que es parte Hermanas Hospitalarias España que trabaja de forma coordinada junto a diferentes organizaciones en todo el territorio nacional para cubrir la atención integral que necesitan estas mujeres.

Dentro de esta colaboración la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias Granada ha hecho entrega al Centro de la Red ODOS Andalucía de toda la ropa recogida en su campaña solidaria y los juguetes donados por el AMPA Arabuleila de la Escuela Infantil Arco Iris de Churriana de la Vega. Además,los representantes de la Fundación han mantenido una reunión con el objetivo de trabajar en un proyecto de accesibilidad cognitiva para las estancias, que facilite y mejore la comunicación y les pueda hacer más fácil la adaptación a los espacios de este centro.

Desde aquí agradecer la implicación y solidaridad demostrada una vez más por nuestros compañeros de Granada.

¡Comparte!