LA ILUSIÓN TAMBIÉN LLEGA A NUESTROS CENTROS EN LA EPIFANÍA DE LA MANO DE LOS REYES MAGOS

Los Centros de Hermanas Hospitalarias España reciben en la fiesta de la Epifanía a los tres reyes magos que llevan la ilusión allá por donde pasan. Una ilusión que se refleja en la mirada de muchos de nuestros usuarios, en sus sonrisas y sus palabras de agradecimiento a los “magos”.   

Han sido muchos los Centros de Hermanas Hospitalarias que, con motivo de la celebración de la Epifanía han recibido la vista de los “Reyes Magos”. Usuarios del Hospital Sant Rafael de Barcelona, el Hospital Beata María Ana de Madrid,el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, el Hospital Sagrat Cor de Martorell o la Clínica San Miguel de Madrid recibieron una visita muy especial tanto el sábado como domingo pasado. La ilusión de muchos de nuestros usuarios se vio reflejada en sus rostros, en sus miradas, en sus sonrisas y en las palabras de agradecimiento que tuvieron para con los “Reyes”.

Mensaje de nuestra Superiora general

Aprovechamos esta información para compartir el mensaje de Año Nuevo que nuestra Superiora general,  Anabela Carneiro, ha enviado a toda la Comunidad Hospitalaria: “Con motivo de la celebración de la Solemnidad de la Epifanía, nos acercamos al final del tiempo de Navidad que, en el Niño de Belén, nos recuerda un mensaje universal: “Dios ama tanto al mundo que le ha dado a su hijo para que todos tengamos la vida” (cf. Jn 3,16)”. Leer mensaje completo: http://www.hospitalarias.org/wp-content/uploads/mensaje-A%C3%91O-NUEVO-2019.pdf

¡Comparte!