Otros recursos

Hermanas Hospitalarias

Otros recursos

Os presentamos algunas reflexiones de momentos que hemos ido viviendo desde la Pastoral Juvenil Vocacional:

Os dejamos aquí la reflexión y conclusiones que escribimos después de participar en el Seminario con Jóvenes, Los 40, organizado por la Conferencia Episcopal Española:

IDEAS GENERALES Y PROPUESTAS DE LOS 40

El pasado 10 de marzo acudimos a Radio María invitadas por el diácono permanente Gerardo Dueñas para participar en su programa «Tiempo de cuidar». Fue un momento de encuentro y de diálogo, dónde nos dimos a conocer un poco más. Os dejamos el podcast del programa en el que con tanta ilusión estuvimos presentes:

Os presentamos este Blog llamado «La noche estrellada» es el que su autora, África Moreno, reflexiona sobre elementos cotidianos, haciendo de lo pequeño, algo grande.

«Siempre es un concepto ya anticuado. Es difícil que algo permanezca en uno, desde que nace hasta que muere. “Siempre”, es algo en lo que a veces yo también he perdido la fe. Pero hay razones por las que siempre merece la pena.

Hay algo en nuestra vida que necesita responder a una llamada ¿Por qué hay cosas que te gustan muchísimo más que otras? ¿Por qué desde niño existe algo que te encanta, o que se te da especialmente bien: una afición más que otra, un deporte en particular, o sueñas con algunas profesiones y sin embargo otras ni te llaman la atención…? ¿Por qué hay cosas que mueven tu corazón?

A esa llamada solo se puede responder desde la auténtica alegría y vocación por aquello a lo que se es llamado. Mi padre me dijo, que no todo el mundo encuentra su vocación.»

Extracto de «Siempre» África M.

Aquí tenéis el blog completo

Compartir esta página: