JESÚS EZQUERRA PARTICIPA COMO PONENTE EN EL CONGRESO HEALTH STRATEGY ESPAÑA

Hermanas Hospitalarias

Jesús Ezquerra, gerente del Hospital Sant Rafael de Barcelona y del Hospital Sagrat Cor de Martorell, ha participado esta mañana como ponente en el Congreso Health Strategy España en representación de nuestra Institución. Ha intervenido en el panel de debate: Qué modelo necesita mi organización.

Esta mañana, Jesús Ezquerra, participaba junto a Marcos Hernandez Pereña, Subdirector Médico del Hospital Severo Ochoa de Madrid, Manuel González Suárez, Director Gerente del Hospital San Juan de Dios de Sevilla y Carlos Zarco, Director Médico del HLA Hospital Universitario Moncloa de Madrid. 

El debate se ha centrado en los modelos y estrategias de gestión y asistencia que están llevando a cabo estos hospitales. En torno a este tema se ha hecho hincapié en si es mejor apostar por un solo modelo o la combinación de varios. También se ha hablado de cómo elaborar una auditoría de necesidades y de cómo revisar los procesos/ procedimientos existentes (compras, recursos de hardware, etc.). Por último, los ponentes han profundizado en la orientación de la organización a servicios y procesos.

Healthstrategy España, es uno de los foros de referencia para instituciones, organizaciones y expertos en el sector sanitario donde se ofrecen ideas y propuestas innovadoras a través de sus mesas de debate en las que se dan cita destacados profesionales de las instituciones de salud más prestigiosas del país. Un encuentro donde se analizan diferentes estrategias a seguir para ofrecer una atención sanitaria de calidad en la que se fortalezca el diálogo médico-paciente y las tecnologías ocupen un lugar destacado.

Desde aquí dar las gracias al equipo de Health Strategy por invitarnos a participar en este enriquecedor evento.

Compartir esta página: