LA SALUD ESPIRITUAL ABRE EL ÚLTIMO NÚMERO DE INFORMACIONES PSIQUIÁTRICAS

Hermanas Hospitalarias

Hoy sale un nuevo número de la revista especializada Informaciones Psiquiátricas de Hermanas Hospitalarias que en esta ocasión cuenta con 6 artículos especializados. El primero es un artículo de D. Ramón M. Nogués, catedrático emérito de antropología biológica de la Universidad Autónoma de Barcelona, titulado «La Salud Espiritual, ¿el factor olvidado?».

El segundo artículo, «Vulnerabilidad y Discapacidad Intelectual» está escrito por D. Josep Tresserras Basela, Director-gerente de Som-Fundació Catalana Tutelar.

El tercer artículo,»Eficacia de dos tratamientos cognitivo-conductuales en personas con fibromialgia y afectación emocional«. Está escrito por Dña. Nuria Miguel-de Diego, Psicóloga del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia y Dña. Isabel Serrano Pintado y D. Juan Delgado Sánchez-Mateos profesores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

El cuarto artículo, «Valoración de resultados en el grupo multifamiliar a través del SCORE-15: un estudio piloto«. Escrito por Dña. Casilda M. Oujo, Psicóloga Clínica de la Unitat de Salut Mental l’Hospitalet de Llobregat. Institut Català de la Salut. Juana Calleja Martín, Psicóloga Clínica de la Unitat de Salut Mental l’Hospitalet de Llobregat. Institut Català de la Salut. Mariona Guardia Sans. Psiquiatra de Hospital de Día Hospitalet. Benito Menni Centro Asistencial en Salud Mental. Oriol Imbernon Valiente. Trabajador social. Servei d’Atenció Primària Anoia. Institut Català de la Salut. Carles Pérez i Testor Psiquiatra y profesor titular de la FPCEE Blanquerna. Universitat Ramon Llul.

El quinto artículo, «Transdisciplinariedad en el Hospital de Día«, escrito por Dña. Carmen Muñoz Arca. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Hospital de Día de Adultos de Martorell de Hermanas Hospitalarias.

El sexto y último artículo, «Correlatos neuronales de la percepción del «Yo» y del «Otro», elaborado por investigadores de FIDMAG Research Fundation de Hermanas Hospitalarias.

Compartir esta página: