III JORNADA DE SOLIDARIDAD Y CONVIVENCIA DE CALDAS

Más de 200 personas, entre colaboradores, usuarios y familiares, así como vecinos y personalidades de Caldes de Malavella, como el alcalde y dos regidores,celebraron, el domingo 2 de junio, la III Jornada de Solidaridad y Convivencia del Centre Psicopedagògic Mare deDéu de Montserrat.

La jornada se inició con una charla en el teatro del Centro por parte de Marina Gómez, presidenta de ACELL, quien explicó que en el ejercicio de sus funciones y actividades, la federación se rige por los principios y valores de la integración, normalización, subsidiariedad y utilización de los recursos comunitarios, priorizando siempre el bienestar y satisfacción personal de los deportistas en su integración social. Gómez destacó los Juegos Special Olympics en Cataluña entre sus acciones más notorias y de mayor protección local e internacional.

A continuación, se desarrollaron actividades de diferentes disciplinas deportivas, como baloncesto, petanca,tenis mesa o fútbol, en las que participaron equipos constituidos por los hijos de los colaboradores de la Entidad y por usuarios.

Seguidamente, los asistentes disfrutaron de una comida popular y pudieron visitar paradas donde se exponían y vendían productos elaborados por los propios usuarios. En total, se recaudaron más de 400 euros que se destinarán a ayuda social.

¡Comparte!