I ASAMBLEA DE EVALUACIÓN HOSPITALARIAS ESPAÑA

Hermanas Hospitalarias

Del 14 al 17 de septiembre, Hermanas Hospitalarias España celebra en el Centro de Congresos Fray Luis de León (Guadarrama-Madrid) su I Asamblea de Evaluación. Un encuentro en el que se evaluará el trabajo realizado en los últimos tres años para cumplir con los compromisos marcados en nuestro último documento capitular, que para nuestra Institución es como su Plan Estratégico.

La tercera semana de septiembre, en el Centro de Congresos Fray Luis de León (Guadarrama-Madrid), se reunirán un grupo de 70 personas entre Hermanas y colaboradores para participar en la I Asamblea de Evaluación Hospitalarias España. Un encuentro donde se hará balance de los proyectos puestos en marcha en el último trienio y se planificarán nuevas iniciativas para dar respuesta y cumplir con los compromisos adquiridos en el I Capítulo Provincial de Hermanas Hospitalarias España.

En estos días se llevan a cabo tareas de preparación de la Asamblea con un alto nivel de implicación de los directivos de la provincia y de los 21 centros de Hermanas Hospitalarias en España. Próximamente compartiremos más información sobre este evento.

Compartir esta página: