EN LA PASTORAL JUVENIL CONTINUAMOS ADELANTE

Hermanas Hospitalarias

Nace la nueva iniciativa llamada “Hospitalidad en clave de Vocación”, una propuesta de la Pastoral Juvenil Vocacional que nace después de la gran acogida de “Tras las Huellas del Resucitado”

En la Pastoral Juvenil Vocacional de Hermanas Hospitalarias continuamos adelante, no queremos parar, por eso nos seguimos reinventando día a día para acercar a los jóvenes la Hospitalidad a través de Jesús Buen Samaritano.

Esta propuesta nace desde la Pastoral Juvenil Vocacional después de realizar la evaluación de la iniciativa Tras las Huellas del Resucitado. Llegamos a la conclusión de que había sido una experiencia  positiva y los participantes solicitaban una continuidad.

“La dimensión evangelizadora de la misión es el eje transversal que nos define y da sentido a la Hospitalidad, que juntos, como comunidad hospitalaria, hemos de continuar en el tiempo Se inserta, por el testimonio, en el proceso anunciador de la Buena Nueva del Reino y actualiza la misión sanadora de Jesús a través del servicio de la caridad”[1]

Por ello queremos ofrecer un espacio en clave testimonial para compartir la vocación de la comunidad hospitalaria en todas sus dimensiones.

Desde la PJV buscamos favorecer la cultura vocacional ya que “somos hospitalarios en nuestra misión compartida[2]

Por lo que ofrecemos este espacio a través de Whatsapp en el que, una vez a la semana, compartiremos un testimonio de vocación y, por supuesto, testimonios de vocación a la hospitalidad. Después, mantendremos un espacio de diálogo para compartir lo que nos sugiere en nuestra vida lo que hemos escuchado.

La iniciativa está orientada a jóvenes pero abierta a cualquiera que quiera participar.

Si estás interesado pulsa este enlace y te llevará directamente al grupo:

https://chat.whatsapp.com/Bm0oTPhH6PU7oZuh8LlkhM

¿Preparados?

 

[1] Capítulo General, pg. 43

[2] Capítulo General, pg. 43

Compartir esta página: