El 29 de septiembre de 1972, las hermanas Isabel Blázquez, Mª Angustias Casado y Leonor Franco hicieron su primera profesión en Ciempozuelos. Después de 50 años de vida religiosa hospitalaria, renuevan sus votos en el marco de una celebración solemne que tuvo lugar en nuestros centros de Málaga, Martorell y Ciempozuelos.
El mismo 29 de septiembre, Sor Mª Angustias Casado, superiora del Centro Hermanas Hospitalarias Málaga, celebró sus bodas de oro en la capilla del centro, engalanada para la ocasión. La superiora provincial Matilde Porras, la segunda Consejera, Mª Rosario Iranzo, familiares, colaboradores, amigos y hermanas de la comunidad acompañaron a sor Mª Angustias en la eucaristía de acción de gracias y en la fiesta que se prolongó a lo largo del día. Compartimos aquí su mensaje de acción de gracias.
El sábado 1 de octubre, sor Isabel Blazquez, superiora del Hospital Sagrat Cor de Martorell celebra también una eucaristía de acción de gracias en su 50 aniversario de consagración. Una emotiva celebración a la que se unieron familiares, amigos, colaboradores, hermanas de la comunidad y de otras casas acompañando a sor Isabel en un momento tan significativo. Dejamos aquí sus palabras, expresión de su vivencia de estos años como hospitalaria.
Y el sábado 8 de octubre, la casa madre de Ciempozuelos celebra con gozo la fiesta de bodas de oro de sor Leonor Franco. Una ceremonia igual de emotiva en la que usuarios, colaboradores, familiares y hermanas acompañaron a nuestra hermana en la eucaristía de acción de gracias por los 50 años de profesión.
Desde aquí damos la enhorabuena a tres «hospitalarias de oro» que han sabido mantener viva la antorcha de la hospitalidad en estos 50 años de fidelidad al Señor.