HOSPITALARIAS DE DIAMANTE

El pasado 13 de abril, sor Cándida, sor Elda, sor Irene, sor Teresa y sor Carmen celebraron sus bodas de diamante como Hermanas Hospitalarias en una emotiva celebración que tuvo lugar en la residencia de Los Ángeles (Madrid).

Celebrar 75 años de consagración al Señor, habla de llamada fiel por parte de Dios y también de respuesta generosa por parte de nuestras hermanas: que, a ejemplo de María, se consagraron para responder con fidelidad a su Plan de Amor durante todos estos años.

Una celebración donde se recordó especialmente, a sus familias: padres, hermanos, sobrinos… hogar cálido, donde aprendieron a vivir la hospitalidad; también recordamos a aquellas hermanas hospitalarias con las que más relación han tenido y más les han acompañado y ayudado en su historia vocacional.

Y de una forma especial y lleno de cariño al personal y hermanas que hoy las cuidáis, las ayudáis y lleváis con ellas la cruz de cada día.

También tuvieron un recuerdo por los enfermos “vivas imágenes de Jesús” en quienes ellas han podido desvelar y ofrecer el Amor Misericordioso que Dios les ha regalado.

Cándida, Elda, Irene, Teresa, Carmen renuevan su Alianza con amor y entrega a Jesús, el Buen Samaritano, que les ha guiado, acompañado, amado y a QUIEN ellas han buscado siempre, le han entregado su vida, su amor en un compromiso fiel de misión hospitalaria y de vida consagrada. Nos unimos a ellas y con ellas, por ellas y en su nombre, alabamos y bendecimos al Señor por su inmensa misericordia.

Felicidades a las cinco por estas bodas de diamante.

Compartir esta página: