EL HOSPITAL SANT RAFAEL, FINALISTA DE LOS PREMIOS BSH, BEST SPANISH HOSPITALS

Hermanas Hospitalarias

El Hospital Sant Rafael de Hermanas Hospitalarias Barcelona ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como finalista en los premios Best Spanish Hospitals Awards (BSH), unos galardones que reconocen a los mejores hospitales de toda España en gestión sanitaria y calidad asistencial. La segunda edición de los premios BSH se celebró el 14 de diciembre, en formato on-line, y congregó a más de un centenar de centros sanitarios.

El Hospital San Rafael fue reconocido como uno de los mejores en las categorías de Gestión Clínica Global y de Aparato Circulatorio. Según el gerente del centro de Hermanas Hospitalarias, el doctor Jesús Ezquerra, «estas distinciones ponen en valor el esfuerzo diario de colaboradores y colaboradoras para ofrecer la mejor atención, y nos dan la oportunidad de reafirmar el compromiso de mejora continua de la Entidad que, en un momento de crisis sanitaria como el actual, se hace más necesario que nunca«.

Como novedades de esta segunda edición de los premios BSH, se introdujo una nueva categoría opcional sobre costes hospitalarios, así como un informe Covid-19, a partir de analizar el impacto de la pandemia en los hospitales españoles durante la primera ola.

Los premios BSH están organizados por Higia Benchmarking y Asho con el objetivo de optimizar la gestión sanitaria para la mejora continua de hospitales de agudos españoles a través de más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

Desde aquí damos la enhorabuena al Hospital Sant Rafael por este premio que es un reconocimiento al buen hacer de todos sus colaboradores.

Compartir esta página: