El Hospital San Rafael de Barcelona, premiado en los Premios de Benchmarking CSC/ARQ

Hermanas Hospitalarias

El Hospital San Rafael, de Barcelona, fue galardonado en los Premios de Benchmarking CSC/ARQ, organizados por el Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) y Benchmark Sanitari 3.0, en un acto que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

En concreto, el centro obtuvo reconocimientos de benchmarking en el Servicio de Medicina Interna, en los Procesos del Aparato respiratorio y en los Procesos del Aparato circulatorio, después de alcanzar los mejores resultados en cada uno de los procesos y servicios analizados. También consiguió el premio al mejor hospital básico en la categoría de Benchmark en los siguientes indicadores: mortalidad y reingresos clínicamente relacionados.

Estos premios están destinados a los hospitales básicos y de referencia de Cataluña que participan en la red de hospitales asociados del proyecto ARQ. Este proyecto examina el análisis del rendimiento y la calidad que busca superar la limitación actual de las fuentes de información y permitir que los centros que forman parte puedan compartir algo más que datos y resultados.

Compartir esta página: