CUATRO HERMANAS HOSPITALARIAS REALIZAN SU PROFESIÓN PERPETUA

El pasado sábado 29 de agosto del 2020, cuatro Hermanas Hospitalarias realizaron su Profesión Perpetua en la Casa Madre de nuestra Congregación situada en Ciempozuelos (Madrid). Se trata de nuestras Hermanas Maria Nguyễn Thị Tố Nhi, de la Delegación de Vietnam y Amandine Wiendnongue Kontogomé, Marie Josée Matongo Lumbwa y Evelyne Dope Ayawavi Katchekpele de la Provincia de Francia.

Sor Anabela Carneiro, Superiora general, recibió los votos de las hermanas en una ceremonia en la que estuvieron también presentes, Sor Matilde Porras, Superiora provincial de España y Sor Rosalía Goñi, Superiora provincial de Francia, respectivamente.

Es una alegría para la Provincia de España el Sí definitivo de Sor Maria Nguyễn Thị Tố Nhi, perteneciente a la Delegación de Vietnam, que ha vivido y practicado la Hospitalidad en diferentes comunidades de España durante estos dos últimos años. Su entrega dedicada al Señor es una respuesta generosa a la llamada gratuita de Dios para amarle y servirle en los hermanos con misericordia y gestos samaritanos.

Os dejamos la crónica completa de este evento publicada en la página web de la Congregación.

Desde la Comunidad Hospitalaria de la Provincia de España, nos unimos a esta celebración y a la alegría de lo que supone la profesión perpetua de estas cuatro hermanas. ¡Felicidades a todas las hermanas!

Compartir esta página: