HERMANAS HOSPITALARIAS VALENCIA CON “SOY YO”: LA EXPOSICIÓN EN LA QUE 27 ARTISTAS VISUALIZAN EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

Hermanas Hospitalarias

Hermanas Hospitalarias Valencia participa en la inauguración de Exposición SOY YO, una muestra organizada por la Asociación Nueva OPCION en la que 27 artistas visualizan el Daño Cerebral Adquirido. Rodrigo Castelblanque, Director Gerente de Hermanas Hospitalarias Valencia, y la Dra. Paula Quiñones, Coordinadora de la Unidad de Daño Cerebral, acompañaron a Paco Quiles, de la Asociación Nueva Opción en la inauguración de la muestra.

Nueva Opción, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valencia, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1995 por un grupo de personas afectadas de Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Única Asociación de DCA en la Provincia de Valencia, está formada por personas, afectadas o no, que creen en segundas oportunidades y apuestan por mejorar el futuro de la, hasta hoy, primera causa de discapacidad en España, con más de 400.000 casos, 50.000 casos nuevos al año.

Para Hermanas Hospitalarias uno de nuestros ejes principales en el desarrollo de la Obra Hospitalaria está en el trabajo conjunto con familias, pacientes y asociaciones que tenga como objetivo la mejora de las condiciones asistenciales y sanitarias de personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido, tanto en el apoyo a esta asociación como a todos aquellos interesados que comparten valores de nuestra Identidad.

Desde aquí os invitamos a todos los que estéis en Valencia a visitar esta Exposición que nos acerca al Daño Cerebral Adquirido y que podrá verse en la Nave 0 de Bombas Gens (Valencia) hasta el 7 de enero de 2022.

Compartir esta página: