El día 03 octubre, Hermanas Hospitalarias Valencia, participó en la presentación del concierto «Dreamers in White», un concierto organizado por la Asociación Nueva Opción de Valencia con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, que se celebra el próximo 26 de octubre. Una presentación en la que participaron Rodrigo Castelblanque Director-Gerente, Paula Quiñones Directora Asistencial y Ana Herrero, Coordinadora del Centro de Atención Temprana, de Valencia.
El Palau de Les Arts de Valencia acogerá este concierto organizado por Nueva Opción, la principal asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Valencia, formada por personas, afectadas o no, que creen en segundas oportunidades y apuestan por mejorar el futuro de la, hasta hoy, primera causa de discapacidad en España, con más de 400.000 casos y 50.000 casos nuevos al año.
Hermanas Hospitalarias Valencia desarrolla su actividad asistencial en dos líneas especializadas, una en Geriatría y Atención Socio-sanitaria, y otra en la Neurorrehabilitación, siendo un referente en la Comunidad Valenciana. A través de nuestra Unidad de Daño Cerebral, especializada en la Neurorrehabilitación tratamos a más de 200 pacientes, tanto adultos como infantiles, poniendo a su disposición tratamientos de vanguardia, definidos en el ámbito de la Medicina Física y Rehabilitación. Una Unidad que se encuentra en pleno proceso de desarrollo asistencial y organizativo teniendo por objeto la ampliación de su cartera asistencial, contando con un reconocido equipo de profesionales de distintas especialidades, de acuerdo con las patologías que tratamos.
Un equipo de profesionales que el próximo 26 de octubre participará en distintas iniciativas organizadas para dar visibilidad al Daño Cerebral Adquirido.