HERMANAS HOSPITALARIAS ACOGE A UNA FAMILIA DE BURJASSOT EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA

Hermanas Hospitalarias

Hermanas Hospitalarias acoge temporalmente en una vivienda de la Institución a la familia desahuciada de Burjassot después de que, tanto los Servicios Sociales del Ayuntamiento como la propia familia, hayan aceptado éste ofrecimiento. Dando una respuesta a la situación de emergencia de ésta familia.

Hermanas Hospitalarias, cuenta en Valencia, además de con el Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen, con un piso que hasta la fecha ha acogido a familias en situación de exclusión social. Actualmente está en desuso ya que se estaba reformando. Al conocer el pasado lunes la situación de urgencia de esta familia, la Institución se puso en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot para ofrecer una solución a esta situación de emergencia social. El Ayuntamiento, tras agradecer la propuesta, se puso en contacto con la familia, que acepto con gratitud el ofrecimiento.

Los Servicios Sociales Públicos seguirán a cargo de la protección de esta familia, y trabajan para encontrar la forma de que puedan volver cuanto antes a normalizar su situación.

Compartir esta página: