HASTA SIEMPRE JUAN CARLOS

Hermanas Hospitalarias

Ayer la Comunidad hospitalaria recibió una triste noticia, el fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Griñón, Gerente del Complejo Acamán de Tenerife.

Tanto las hermanas, como todos sus compañeros directivos del resto de centros de España, trabajadores y usuarios del propio centro de Acaman vamos a echar de menos su optimismo y maravillosa personalidad, además de su buen hacer y extraordinario compromiso con la Obra hospitalaria en Tenerife. Él ha ayudado a transformar nuestra presencia en la isla, generando nuevas respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias así como en el campo del daño cerebral adquirido. Desde luego ha dejado su huella imborrable en el centro y en nuestros corazones.

En estos momentos en los que el dolor se ha acercado a toda nuestra Comunidad hospitalaria y a su familia, oramos para que el Dios de la Vida nos sostenga con la misma fortaleza que siempre mostró nuestro compañero y amigo Juan Carlos. Estamos convencidos que él está ya gozando del Reino de Cristo, contagiando de su vitalidad y energía a todos los que con él estén allá.

GRACIAS JUAN CARLOS por el tiempo compartido. Siempre en nuestros corazones.

Compartir esta página: