EL DR. ÁNGEL GONZÁLEZ, NUEVO GERENTE Y DIRECTOR MÉDICO DEL CENTRO BENITO MENNI DE VALLADOLID

Hermanas Hospitalarias

El doctor Ángel Miguel González ha sido nombrado nuevo gerente y director médico del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid de Hermanas Hospitalarias. Se encargará de la gestión global y de la dirección médica del centro aportando su dilatada experiencia adquirida en gestión sanitaria a lo largo de más de 20 años. El dr. González asume el liderazgo de este centro tras una reestructuración interna con el objetivo de impulsar su actividad y seguir dando respuesta a las necesidades de los castellanoleoneses en un momento clave como el que vivimos.

El nuevo gerente del Centro Benito Menni de Valladolid es Doctor en Medicina y Cirugía cum laude por la Universidad de Salamanca, además de especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. También ha realizado un Master en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid.

En relación a su trayectoria profesional, destaca su labor como gerente del Área de Salud de Palencia (Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, la Gerencia de Área de Palencia y la Gerencia de Atención Primaria de Palencia). También ejerció como Director Médico y Subdirector Médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (CAUPA).

Desde aquí darle la bienvenida y desearle los mejores éxitos en este nuevo reto que afronta como gerente y director médico del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.
Compartir esta página: