GADIS ENTREGA MÁS DE 70.000 CANASTILLAS DE BEBÉ EN COLABORACIÓN CON PAI MENNI

Hermanas Hospitalarias

Se cumple una década desde que Supermercados Gadis lanzó su campaña Bebé Gadis, una iniciativa de apoyo a los recién nacidos y a sus familias con la que ha entregado más de 70.000 canastillas de bienvenida en Galicia y Castilla y León. Un aniversario que se extiende al convenio de colaboración de la compañía con el Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias, según el cual personas con capacidades diversas se encargan de elaborar las canastillas del programa Bebé Gadis

Con esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, la compañía pone el acento en dos cuestiones: promover la integración sociolaboral de personas con capacidades diversas y estar cerca de sus clientes en un momento tan importante.

Fomentar habilidades personales, sociales y de aprendizaje, como organizar tiempos y  trabajar en equipo, son  objetivos del taller ocupacional en el que se confeccionan estas canastillas y ositos toalla. Asisten, en total,  23 usuarias del centro Pai Menni.

Gadis Pai Menni

Responsabilizarse de cada función es primordial en esta tarea, apunta Inmaculada Segarra Amenós, directora del Centro Pai Menni-Hermanas Hospitalarias de Betanzos, que ha renovado el acuerdo con el director de RSC de GADIS, Antonio Cortés Lobato, especialmente satisfecho con este compromiso que se mantiene desde hace 10 años de forma ininterrumpida.

Con las canastillas de Bebé Gadis se quiere ayudar a los clientes en los primeros días con el recién nacido en casa. Para recibir este regalo, hay que solicitar y cumplimentar el folleto Bebé Gadis en cualquiera de los 224 supermercados.

La compañía cuenta con la web www.bebegadis.es, en la que se explica en qué consiste y cómo solicitar gratis  la canastilla, además de incluir sorteos mensuales de regalos y secciones con consejos. Gadis también muestra  su apoyo a la natalidad  a través de la campaña de ayuda a las familias numerosas en las comunidades en las que desarrolla su actividad.

El Centro Pai Menni de Betanzos es una institución sin ánimo de lucro que defiende socialmente los derechos de las personas con capacidades diversas, recordando a la sociedad su existencia y reclamando una justa atención a sus necesidades. Para el desarrollo de los servicios técnicos, prestan apoyo profesionales de los ámbitos de la psicología, trabajo social, enfermería, fisioterapia, pastoral y voluntariado.

Compartir esta página: