FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN ESTRENA PÁGINA WEB

Hermanas Hospitalarias

Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias de Granada estrena página web con el objetivo de ofrecer a usuarios, familias, y en definitiva, toda la comunidad hospitalaria, un mejor servicio de atención e información. 

Una web que han diseñado alineada a otras páginas ya actualizadas de Hermanas Hospitalarias, desde el área de Comunicación impulsan un plan de acción “basado en tres pilares: imagen e identidad corporativa, información-contenido, y usabilidad, reflejando el momento actual de cada uno de los apartados, mejorando la estética sin perder la funcionalidad, y respetando la idiosincrasia de cada área” comentaba Inmaculada Montilla, responsable de Comunicación en Fundación Purísima Concepción.

Fotografías, iconos, dibujos y/o vídeos, en cada una de las secciones denotan un carácter mucho más abierto, creativo y completo. Con el apoyo técnico de Visual Thinking su diseño más actual, sencillo y moderno, pone de relieve el alto nivel de especialización de sus recursos: Colegio, Centros de Día, Centros de Día Ocupacionales, el área residencial: menores, adultos, y personas con discapacidad psíquica, viviendas tuteladas y de alta intensidad. Mención del Centro Especial de Empleo donde se pone a disposición del que la visite, comunicación directa con sus servicios.

Junto con los cambios de diseño, se ha trabajado en los nuevos textos, utilizando un lenguaje inclusivo. Cuál es nuestro trabajo, y cómo lo hacemos, centrándonos en lo que nos diferencia dentro de la discapacidad intelectual, encontrando contenidos de interés como los productos que se hacen desde los talleres, y de recursos educativos compartidos dirigido a maestros, familias, entidades sociales… para trabajar con personas con necesidad específica de apoyo.

Además, la nueva web cuenta con información sobre la historia, valores, y la actualidad de los proyectos que Hermanas Hospitalarias en Granada tiene en marcha, tanto enfocados a temas de solidaridad -donde tendrán cabida las donaciones desinteresadas- como proyectos específicos de sus unidades, como el Club Deportivo, hidroterapia, terapia asistida con animales…  y por último la sección de noticias, en dónde os iremos informando puntualmente, junto con las redes sociales, de las últimas novedades de nuestro centro. Nuestro compromiso es mantener un flujo constante de información.

Con esta nueva versión buscan ofrecer un mejor servicio a las personas que se interesan por nuestro trabajo. Te invitamos a visitarla y que la compartas, ayudándonos a crecer, la comunicación la hacemos entre todos, por eso como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia para seguir mejorando día a día.

Compartir esta página: