FORTALECIENDO NUESTROS LAZOS CON CONFER

A principios de septiembre, comenzó en la Sede madrileña de la Confederación Española de Religiosos (CONFER) un nuevo enfoque de trabajo de Misión Compartida. Una estructura llamada a reforzar, impulsar y ayudar a los Institutos en la Misión Compartida. Alejandro Florit, Director del Área de Identidad de Hermanas Hospitalarias España va a participar activamente en el Grupo de Trabajo denominado “Equipo Motor”.

Después de cinco años recorriendo el camino de “Juntos Somos Más”, Confer se ha replanteado la manera más adecuada de avanzar en los procesos de Misión Compartida y de dar respuesta a las necesidades que los Institutos demandan. Todo con el objetivo de atender a los procesos generales, a la vez que a las situaciones concretas que cada uno se encuentra.  Lo hace con el frescor de lo nuevo y la experiencia de lo andado.

Con este objetivo se ha creado una nueva estructura llamada a reforzar, impulsar y ayudar a los Institutos en la Misión Compartida. Una estructura configurada por tres equipos de trabajo: El “Equipo Directivo” encargado de marcar las líneas generales, compuesto por la Secretaría General de la Confer, Belén Blanco de la Familia Marianista y Juan García de la Familia de la Salle; el “Equipo Motor”, formado por Responsables y/o Delegados de la Misión Compartida y el Laicado en sus Institutos.

Os dejamos un link a toda la información del proyecto publicada por CONFER. http://www.confer.es/noticias/confer-pone-en-marcha-el-trabajo-para-la-mision-compartida-

Desde aquí dar las gracias a CONFER por contar con nosotros para colaborar en estas iniciativas. Es para nosotros un placer poder contribuir con nuestra experiencia en estos proyectos ya que creemos firmemente en que la unión entre instituciones afines que compartimos valores, intereses y proyectos comunes, nos ayuda a crecer.

 

Compartir esta página: