FAMILIA HOSPITALARIA EN COLOMBIA

Hoy queremos presentaros a un miembro de nuestra Familia Hospitalaria en Colombia, Angie Michell Cuastumal, postulante de nuestra Congregación y originaria de San Juan de Pasto, en el departamento de Nariño, Colombia.

¿Hace cuánto formas parte de Hermanas Hospitalarias? «Formo parte de Hermanas Hospitalarias desde hace 3 años».

¿Por qué decidiste formar parte de Hermanas Hospitalarias? «Decidí vincularme a ellas porque, desde el momento en el que conocí su admirable misión de atención a las personas enfermas y necesitadas alrededor del mundo, con entrega total y amor incondicional, me sentí identificada con el carisma hospitalario y, especialmente, llamada a configurarme con él en mi vida diaria».

¿Cuál es tu propósito, tu misión ayudando en Hermanas Hospitalarias? «Mi propósito es transmitir la hospitalidad en todas sus expresiones a la Comunidad Hospitalaria, aportar un granito de arena para la dignificación de la vida de aquellas personas que, por uno u otro motivo, se ven marginados por la sociedad y reflejar el amor misericordioso de Jesús para con todos».

En Hermanas Hospitalarias, somos una FAMILIA esparcida por todo el mundo: una comunidad de profesionales, Hermanas, voluntarios y benefactores, unida por el valor de la hospitalidad.

¿Te sumas?

Compartir esta página: