MODELO DE RECUPERACIÓN EN SALUD MENTAL: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

Hermanas Hospitalarias
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MODELO DE RECUPERACIÓN EN SALUD MENTAL: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

octubre 3 @ 09:00 - 14:00

Desde el área de salud mental e intervención comunitaria del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid organizan un encuentro donde poner en común reflexiones, nuevos proyectos, estilos de relación y espacios de integración en el ámbito de la salud mental comunitaria bajo el título «Modelo de recuperación en salud mental: situación actual y perspectivas de futuro».

Con esta I Jornada sobre el modelo de recuperación se convoca a profesionales, asociaciones y personas usuarias del ámbito local y estatal para poner de relieve la situación actual y los desafíos e interrogantes del futuro a los que dar respuesta a través del debate y la reflexión.

Una jornada que contará con profesionales expertos en la materia como Ricardo Guinea, Psicoterapeuta. Experto en Rehabilitación Psicosocial. JOSEP TRISTANY CLARET, Psicólogo Clínico. Coordinador del Área de Rehabilitación Hospitalaria y Comunitaria de Salud Mental. Hospital Sagrat Cor de Martorell (Barcelona) o RAÚL NARANJO VALENTÍN, Responsable de la línea de RPS de Madrid de Hermanas Hospitalarias. Centro de Rehabilitación laboral de Retiro, Madrid.

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid en la actualidad trabaja en el proceso de recuperación de las personas con problemas de salud mental a través, tanto de su unidad hospitalaria, como de su centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) comunitario. Y además, durante este año 2019 se conmemora el 20 aniversario de este espacio de integración y recuperación de Valladolid.

Consulta aquí el tríptico de la jornada.

Compartir esta página:

Detalles

Fecha:
octubre 3
Hora:
09:00 - 14:00

Lugar

Centro Hospitalario Benito Menni
Paseo de Juan Carlos I, 10,
Valladolid, 47008
+ Google Map
Teléfono:
983 27 26 00
Pagina Web:
http://www.benitomenni.org/
Compartir esta página: