DAÑO CEREBRAL INFANTIL. EL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA COLABORA CON FEDACE EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA JORNADA SOBRE DCA INFANTIL

Hermanas Hospitalarias
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DAÑO CEREBRAL INFANTIL. EL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA COLABORA CON FEDACE EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA JORNADA SOBRE DCA INFANTIL

febrero 24 | 09:00 - 18:00

El Hospital Beata María Ana, a través de la Red Menni de Daño Cerebral, brindará el soporte técnico en la próxima jornada que la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza bajo el título ’’Menores y Daño Cerebral». Jornada sobre Daño Cerebral Infantil.

La cita tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en jornada de mañana y tarde (de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00) en las instalaciones del Meeting Place en el edificio Iberia Mart I, en Madrid (c/ Calle de Orense, 34, 28020 Madrid ), y en ella participarán diferentes profesionales de la Unidad de Rehabilitación Infantil del Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias.

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades   educativas/sociosanitarias expertas en la atención a menores con discapacidad para la capacitación en la atención a menores y sus familias en contextos de neurorrehabilitación infantil.

La Jornada se realiza con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con el apoyo desinteresado de la Fundación Gmp que cede gratuitamente sus instalaciones para el desarrollo de la jornada. En coordinación y soporte técnico del equipo de profesionales de la Red Menni de Daño Cerebral especializados en Daño cerebral infantil.

Toda la información aquí.

Detalles

Fecha:
febrero 24
Hora:
09:00 - 18:00