“EN NAVIDAD QUE TU CORAZÓN BAILE” Y “EN NAVIDAD COMPARTE TU PAN” GANADORES DEL CONCURSO NAVIDEÑO

El vídeo del Complejo Acamán titulado “En Navidad, que tu corazón baile” y la fotografía del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos titulada “En Navidad, comparte tu pan” son las dos piezas ganadoras del Primer concurso navideño de Hermanas Hospitalarias España.

Ayer se reunió el jurado del Primer concurso de navidad de Hermanas Hospitalarias España y la elección de los ganadores estuvo muy reñida porque el nivel de las piezas presentadas ha sido muy alto. Se premiaron dos categorías vídeo y fotografía. Las fotografías premiadas han sido “En Navidad, comparte tu pan”, de Miriam Toledano y Ángela Fernández, terapeutas ocupacionales de RAPM, del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos.

En Navidad comparte tu pan

El segundo premio ha sido para “Nace un niño en cada corazón” de PaiMenni de Betanzos.

Nace un día en cada corazón

El jurado también ha querido otorgar dos premios accésit(dos diplomas) al “Árbol de la Hospitalidad” del Complejo Acamán.

El libro de la hospitalidad

Y a la fotografía “Abrir las manos, acoger la hospitalidad” del Complejo AsistencialBenito Menni de Ciempozuelos.

Abrir las manos, acoger la hospitalidad 

En la categoría de vídeos el ganador ha sido “En Navidad, que tu corazón baile” del Complejo Acamán de Hermanas Hospitalarias de Tenerife.

Y “Con calor de Hogar”del Complejo Asistencial de Málaga.

El jurado también ha querido otorgar dos premios accésit (dos diplomas) al vídeo presentado por la Fundación Purísima Concepción.

Al de la Clínica Psiquiátrica Padre Menni de Pamplona.

Enhorabuena a todos los premiados.

¡Comparte!