LA ALIANZA ESTRATÉGICA ELS QUATRE GATS ENTREGA EL PREMIO AVEDIS DONABEDIAN A LA FUNDACIÓN JUBERT FIGUERAS

Hermanas Hospitalarias

La alianza estratégica Els Quatre Gats, formada por el Hospital San Rafael de Hermanas Hospitalarias de Barcelona, el Hospital de Campdevànol, el Hospital de Mollet y el Hospital Plató, ha patrocinado, un año más, el premio Avedis Donabedian de atención integrada con liderazgo social, que fue entregado a la Fundació Jubert Figueras por su proyecto ‘Vivir para cuidar’.

La ceremonia de entrega de los galardones de la Fundación Avedis Donabedian tuvo lugar el 9 de enero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. En esta ocasión, el doctor Jesús Ezquerra, gerente del Hospital San Rafael de Barcelona, y Anna Jover, directora de Gestión Social y Corporativa del Hospital Plató, fueron los encargados de entregar este premio a Isabel Jubert, presidenta de la Fundación Jubert Figueras.

La iniciativa reconocida es un proyecto basado en ofrecer apoyo y mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos desplazados lejos de su domicilio habitual, con pisos, hoteles y familias amigas.

Este galardón, al que se ha unido Els Quatre Gats, tiene como finalidad reconocer la tarea que desarrollan aquellas organizaciones que ofrecen atención social, promoviendo la participación de algún nivel del sistema de salud para mejorar la efectividad y la seguridad en la prestación de la atención a la persona y que realizan, en su día a día, actividades para la mejora continua de la calidad asistencial.

 

Compartir esta página: