ELENA FERRANDO, SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y AUTONOMÍA PERSONAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA VISITA NUESTRO CENTRO

Ayer por la mañana, Elena Ferrando Calatayud, en el marco de la Planificación de visitas a los Centros de Atención temprana, vino a conocer el de las Hermanas Hospitalarias, en el Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Valencia. Ana Álvarez Llanas, directora gerente, del centro junto a María Morán, coordinadora del Centro de Atención Temprana, fueron las encargadas de recibir a Elena y de mostrarle las instalaciones y de explicarle la actividad asistencial que se realiza con los pacientes.

Elena tuvo la oportunidad de compartir sus impresiones con el equipo asistencial del centro y quedo gratamente impresionada al visitar las instalaciones de nuestro centro. Desde aquí queremos agradecerle su visita y, como ya le trasladamos, estamos a su disposición para seguir manteniendo la estrecha colaboración que tenemos desde hace varios años con la Generalitat Valenciana.

¡Comparte!