EL PRESIDENTE DE CANTABRIA RECIBE A HERMANAS HOSPITALARIAS

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha recibido hoy, 18 de septiembre, a una representación de Hermanas Hospitalarias España y del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander. Un encuentro, al que han acudido Mari Carmen Martín, Consejera de la Obra hospitalaria; Alberto Martín de la Mata, director gerente de la Institución en España; Natividad Urdín, superiora del Centro Hospitalario Padre Menni y Carlos Pajares como director gerente del mismo. Un encuentro en el que se han trasladado los proyectos actuales y futuros de la labor de Hermanas Hospitalarias en Cantabria.

Una recepción en la que el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reiterado su apoyo al Centro Hospitalario Padre Menni y ha reconocido la «impagable labor» que lleva a cabo con las personas que padecen discapacidad intelectual y problemas de salud mental en la región.

Durante la reunión se han abordado los retos que la Institución tiene planteados en los próximos años, entre los que destaca la conclusión del proyecto de inversión, por valor cercano a los 22 millones de euros, que Hermanas Hospitalarias está realizando para adaptar el centro cántabro a las necesidades actuales y prestar un servicio de calidad a los usuarios.

Según ha explicado Alberto Martín, director gerente de la Institución en España, en la actualidad ya se ha ejecutado en torno al 40 por ciento de la inversión y confía en que en los próximos cuatro años pueda culminarse el proyecto en su totalidad.

Finalmente, el Revilla ha ofrecido toda la colaboración del Gobierno cántabro para avanzar en el modelo de colaboración público-privada que tantos beneficios reporta al conjunto de la sociedad.

Compartir esta página: